Respetará Canaco decisiones de salud

Ciudad Frontera, Coahuila.- Luego de que se anunció en la reunión del Subcomité de que iban a recortar el horario para el comercio como medida preventiva derivado de la ola de contagios que una vez más se dio por motivo de las reuniones de Navidad y fin de año, el Presidente de la Canaco Frontera, Cesar Orlando Chávez, comentó que sí se verían afectados tanto propietarios y clientes.

“Como lo hemos estado haciendo todos los afiliados a la cámara vamos a seguir respetando las decisiones que la autoridad emita, esto con el fin de ayudar a que termine esto porque es una responsabilidad de todos”.

Dijo que se verían afectados tanto dueños de los locales como clientes citando el ejemplo de que mucha gente sale ya tarde de su trabajo y aprovecha para realizar compras “va a salir la gente confiados en que aún está abierto determinado negocio, acostumbrados al horario normal y entonces va a encontrar cerrado”.

Señaló que se tiene que ajustar a lo que se ordene y hay otras maneras de prestar el servicio, aprovechando el mundo de la tecnología, solo es cuestión de acostumbrarse en ese sentido. 

Indicó que en la cámara están afiliados alrededor de cien comercios de diferentes puntos, más los que no están dentro, por lo que sí hay una considerable cantidad de comerciantes en la ciudad rielera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No habrá festejos en ejido 8 de Enero

Leer Siguiente

Ayudarán pruebas rápidas a contrarrestar pandemia