Pareja herida al caer de moto

La pareja resultó herida al caer de una motocicleta.

Por: Daniel Muñoz

Con lesiones considerables terminó una pareja después de caer de una  motocicleta cuando circulaban por el Bulevar Pape, estando a punto de ser arrollados por una camioneta, la cual afortunadamente logró detener su marcha, desatando la movilización de policías y socorristas.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de ayer, cuando Víctor Manuel “N” de 58 años de edad, con domicilio en la Colonia Independencia, conducía una motocicleta Itálica modelo 2018 de color rojo con negro, acompañado por Irasema “N” de 43 años.

Estos se desplazaban con dirección al sur por el Bulevar Pape, cuando al aproximarse al puente de AHMSA, uno de los neumáticos se ponchó al pisar una tachuela, provocando que el conductor perdiera el control.

La pareja cayó con fuerza en el suelo, resultando con golpes de consideración en el cuerpo, siendo la mujer quien resultó con una herida grave en la cabeza.

Detrás de ellos, una camioneta Dodge tipo VAN de color azul se desplazaba a exceso de velocidad, logrando detener la marcha con rapidez y evitando embestirlos.

Agentes de Investigación Criminal circulaban en ese momento acordonaron el área para evitar otro accidente, mientras que elementos de la Policía Municipal desviaban la circulación.

Socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la pareja, la cual fue trasladada a un hospital.

Los Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron la motocicleta hasta el corralón en donde permanece bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atrabancada ignora señal de alto

Read Next

Mujer enfrenta a ladrón y es vapuleada a patadas