Olor a mota lo delata ante policías

Por fumar marihuana arrestaron a Christoper “N” en calles de la Colonia Barrera.

Por: Daniel Muñoz

Acusado de fumar marihuana mientras deambulaba por la Avenida Adolfo López Mateos, un sujeto fue detenido por elementos preventivos la tarde de ayer, siendo inmediatamente llevado a la comandancia.

El detenido fue identificado como Christoper “N” de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrera, el cual presuntamente se drogaba con marihuana al momento de ser sorprendido por la policía.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer cuando policías a bordo de la unidad 128 se desplazaba por la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia antes mencionada, en donde realizaban patrullajes de rutina.

Al llegar a la altura de la Calla Gustavo Díaz Ordaz, se percataron de la presencia de un sujeto que mostraba una actitud sospechosa y buscaba escapar de los policías, quienes decidieron hacerle una revisión.

Fue en ese momento cuando se percataron de que fumaba marihuana, motivo por el que decidieron arrestarlo, siendo llevado a la comandancia en donde acabó detenido por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Limpia parabrisas despotrica contra conductores

Leer Siguiente

Reportan vecinos a molesto dúo