Instalará Edna 4 casas de gestión

La diputada local por el distrito XII, Edna Ileana Dávalos Elizondo, confirmó la próxima apertura de casas de gestoría ciudadana en Ramos Arizpe, Parras, Arteaga y General Cepeda.

Al insistir en que una de sus prioridades es el contacto permanente con la población, dijo que después del 15 de enero entrarán en operaciones estas oficinas, además de que contempla llevar medicamentos a las comunidades rurales.

“Sin duda que hay mucho trabajo por hacer en el Congreso, pero hay que demostrar que se puede estar legislando y se puede estar en las colonias, en los ejidos regresando al distrito. Va a haber asesoría legal, programas sociales de limpieza, en el tema de salud el inaugurar dispensarios médicos en ejidos, probablemente iniciamos en General Cepeda o Parras”.

La legisladora priista destacó que buscará la coordinación con los alcaldes de cada municipio de su distrito, así como con secretarios del gabinete estatal para la pronta atención a las peticiones ciudadanas.

“Que nosotros podamos hacer alguna llamada a algún director, algún secretario, agilizar tramites, vamos a estar ahí para eso”.

Dávalos Elizondo acudió a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe para saldar el predial de su vivienda, así como a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe para pagar la anualidad por el servicio, y llamó a los ramosarizpenses a aprovechar los estímulos en ambas contribuciones.

“Si cumplimos con nuestras obligaciones podremos ver un mejor Ramos Arizpe”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Luce desangelado el “Tianguis del Empleo”

Leer Siguiente

Producirá Ramos auto para Honda