Es Álvaro Dávila presidente ejecutivo de Cruz Azul

Álvaro Dávila fue presentado de manera oficial como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul encomendándole reflejar de manera inmediata el potencial del equipo en la cancha, además del trabajo con los jóvenes en fuerzas básicas.

La ceremonia estuvo presidida por José Antonio Marin y Víctor Velázquez, encargados de la Cooperativa tras la salida de Guillermo Álvarez.

“Es un orgullo para mi poder presentarles el inicio de esta nueva etapa en la historia de nuestra institución, desde el primer día nuestro compromiso ha sido erradicar los vicios de la simulación, la corrupción, la ilegalidad y la mentira que terminando padeciendo”, explicó Velázquez.

“De aquí que la decisión de hoy les presentamos, tomó tiempo, pues representa un retorno imperativo a los valores sociales y deportivos de nuestros fundadores, que fueron inspiración”.

Marín aseguró que no hay pretexto para que ese enorme potencial se refleje en la cancha, ya que cada miembro deberá de llenar de orgullo a sus aficionados.

“Con esa misión Álvaro Dávila asume la presidencia ejecutiva, no solo lo distinguen años de trabajo, sino también la capacidad de desarrollar el talento joven, así como el ejercicio de una salud financiera que habla con honestidad”, subrayó.

Dávila dijo que se entregará a este proyecto con toda la energía posible para que la afición sienta el orgullo de ser azul, buscando darse triunfos y satisfacciones.

“Trabajaremos siempre para competir en los primeros planos, cuidando los recursos y generando el equilibrio financiero. Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y jóvenes que se integren a través de nuestros proyectos de fuerzas básicas”, agregó.

Además, le dio el espaldarazo a Jaime Ordiales para seguir con él en la dirección deportiva y también presentó a Juan Reynoso, quien lleva una semana trabajando con el equipo, como el director técnico.

“Es un ícono para la gran familia de Cruz Azul, lo distingue su trabajo, disciplina para obtener lo mejor de jugador. Quiero pedirle a la afición su respaldo y pedirle que nos unamos en una sola causa, que es Cruz Azul, empecemos esta nueva etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar los triunfos”, dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PÉREZ DURÁN Y CÉSAR RAMOS ENCABEZAN ARBITRAJE DE LA J1 DEL CLAUSURA 2021

Leer Siguiente

Arranca el Guard1anes 2021 de Liga MX