Entrega Presidenta del DIF roscas a ganadores

Licenciada Pamela Garanzuay, Presidenta Honoraria del DIF Monclova.

Por Luis Ángel Estrada

La Presidente Honoraria del DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, realizó la entrega de la Rosca de Reyes a los ganadores de la convocatoria ‘Gánate una Rosca de Reyes’, apegándose justamente a los protocolos que marca la contingencia sanitaria y por consecuente adaptándose a la nueva normalidad.

Pamela Garanzuay comentó que se tuvo que hacer un poco diferente a comparación de años anteriores, destacando que no quisieron pasar el Día de Reyes por desapercibido y aunque no fue como en años anteriores donde se hacían unas grandes celebraciones, esta vez por medio de las redes sociales convocaron a la ciudadanía a participar en la dinámica que consistía en hacer un dibujo de los Reyes Magos en el cual estuvieran ubicados en algún lugar emblemático de Monclova.

Agregó que se eligió a los primeros cincuenta participantes, resaltando el talento que se tiene en la ciudad en cuanto al arte se refiere.

Destacó la buena respuesta por parte de la ciudadanía y seguirán con este tipo de actividades para que siga la convivencia familiar, exhortando que sigan quedándose en casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajadores en resguardo también recibieron premio

Leer Siguiente

Festeja Primera Dama a enfermeros en el DIF