“El celular no deja de sonar” para ayudarlos

Los papás de Janney ya están en tratamiento para que mejore su salud.

Por CAROLINA SALOMÓN

Solidaridad y empatía, es lo que muestran los ciudadanos en estos tiempos de Covid-19, dejando atrás la discriminación y los ataques hacia las personas que padecen el mortal virus.

Janney Torres, clamó ayuda mediante las redes sociales porque sus padres se encuentran en cama enfermos de coronavirus, necesitaban urgente un taque de oxígeno y al no contar con los recursos para adquirirlo pidió a la población en general apoyo de 20 a 30 pesos para rentar el cilindro.

La gente respondió de inmediato y hoy sus papás están siendo atendidos por un médico que les dio un tratamiento, tienen oxigeno medicinal y el sustento económico sigue llegando a la cuenta bancaria 5579100165816354 para que pueda comprarles alimento y medicamentos que lleguen a necesitar.      

“Gracias a Dios ha habido mucha respuesta de la gente, mandan mensajes de apoyo, donaciones económicas y orientándonos, gente que ha pasado por lo mismo que nosotros ahora, gente que en estos momentos están enfermos y aun así nos ayudan, apenas hice la publicación y el celular no dejaba de sonar”, dijo la joven.

Mencionó que nunca imaginó la reacción que generaría la publicación que hizo por Facebook, los usuarios se unieron en oración para pedir por la salud de sus padres y decenas de mensajes le llegaron para darle algunas recomendaciones para mejorar la atención a los enfermos.

“Estamos muy agradecidos mi familia y mis padres por toda esa gente de buen corazón, dice mi mamá que ella no pensaba que le importara a tantas personas”, expresó.   

Mencionó que ella y su hermana son las que están cuidando a sus papás quienes están respondiendo muy bien al tratamiento para que mejore su estado de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Le cortan su pensión y ya le deben 31 mil

Leer Siguiente

Se eleva a 97 cifra de hospitalizados