Cierre de KFC es temporal

El restaurante tiene 16 años en Monclova. 

Por CAROLINA SALOMÓN

Kentucky Fried Chicken (KFC) que se encuentra sobre el bulevar Harold R. Pape cerró sus puertas porque realizará una remodelación para mejorar la atención a sus clientes.

Desde el pasado martes trascendió que la franquicia se iba de Monclova, dejando sólo el restaurante que se encuentra dentro del Paseo Monclova pero lo cierto es que sólo se realiza un cierre temporal.

La información que circula en el país con relación a KFC es que abrirá en México 30 nuevas unidades en el 2021 y planea la remodelación de 40 restaurantes que contarán con kioskos digitales para realizar órdenes sin pasar al mostrador con espacios para entrega a domicilio.

Lo anterior dado a conocer por Artemio Santos, director general de KFC México, quien además confirmó que la cadena incrementó 9 por ciento sus ventas y cerrará 2020 con 431 unidades en operación.

La sucursal del municipio de Monclova fue inaugurada un 21 de octubre del 2005 y hoy a 16 años hace una remodelación pero manteniendo la misma y la misma capacidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyan Bomberos a adultos mayores

Leer Siguiente

Atrae Derechos Humanos caso de policías violadores