Camión da cerrón a carro

El chofer del camión de transporte le quitó el derecho de vía a un automóvil.

Por: Daniel Muñoz

El chofer de un camión de transporte público provocó un accidente en calles de la colonia Obrera Sur, en donde le quitó el derecho de vía a un automóvil con el que terminó por impactarse, dejando daños materiales considerables.

Fue la mañana de ayer cuando Juan Antonio “N” de 41 años de edad, conducía un camión International de color azul modelo 98 de la ruta Asturias, el cual se desplazaba por la Avenida Sidermex.

Al llegar a la altura de la Calle 17, detuvo su marcha para subir pasajeros pero al intentar retomar la circulación, le quitó el derecho de vía a un vehículo Volkswagen Polo modelo 2019 de color blanco, el cual era conducido por Loraima “N” de 27 años de edad, quien vive en la Colonia Obrera sur.

Su automóvil resultó con daños de consideración y ese fue el motivo por el que decidió informar a las autoridades sobre lo ocurrido, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, tomaron la decisión de trasladar a ambos participantes hasta la comandancia, en donde se logró llegar a una cuerdo para cubrir los daños ocasionados en el percance.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Damas se embriagan en la calle

Read Next

Atrabancada ignora señal de alto