Atrabancada ignora señal de alto

La conductora no respetó el señalamiento que le marcaba el alto.

Por: Daniel Muñoz

La conductora de un vehículo provocó un accidente en la Colonia Otilio Montaño, después de que ignorara el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose contra otro vehículo y dejando daños materiales, por lo que policías inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Verónica Cecilia “N” de 30 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Obrera Sur, conducía un automóvil Volkswagen Vento modelo 2014 de color rojo.

Al llegar al cruce de la Calle Primera y 16 de la Colonia Otilio Montaño, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y en ese momento terminó por chocar en un costado de un vehículo Chevrolet Matiz modelo 2016 de color azul, que era conducido por Eduardo “N” de 31 años de edad, quien vive en la Colonia Independencia.

Los elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con ambos conductores, mencionando la responsable que no pudo evitar el impacto.

Por medio de una grúa remolcaron ambos vehículos, los cuales fueron internados en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia para tratar de llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Camión da cerrón a carro

Leer Siguiente

Pareja herida al caer de moto