Arranca el Guard1anes 2021 de Liga MX

La espera está a punto de terminar, toda vez que arranque el Guard1anes 2021 donde los equipos intentarán conseguir los tres puntos de la jornada 1 para que la afición se ilusione con un posible semestre lleno de felicidad en la Liga MX, donde el primer encuentro tendrá como protagonistas a un Puebla que viene desmantelado pero con incorporaciones prometedoras, mientras que Chivas busca ratificar el proceso de Víctor Manuel Vucetich que la vez pasada llegó a las Semifinales. 

Los juegos más atractivos de la jornada 1 

De los nueve cotejos por disputar hay dos que logran sobresalir, por una parte estará la presentación del campeón León, quien se adentrará a uno de los escenario más complicados como es el Volcán para medirse con Tigres. El otro compromiso será en la Comarca entre Santos Laguna y Cruz Azul de Juan Reynoso que emprenderá el arduo camino con la esperanza de acabar con la sequía de título de la Máquina.

El América ante Atlético de San Luis generalmente estaría lejos de ser un partido que acapare los reflectores, pero en esta ocasión sí lo hace por ver cómo volarán las Águilas sin Miguel Herrera, ya que las riendas ahora las tiene Santiago Solari, el cual ilusiona a los seguidores azulcremas con dar un estilo europeo gracias a su experiencia. 

Liga MX con público 

En menos de un año de existencia, Mazatlán ha estado rodeado de polémica, sin embargo, la que vive actualmente es de lejos la mayor, ya que el equipo logró recibir el permiso para jugar su encuentro ante Necaxa con público, siendo que la localidad se encuentra en semáforo amarillo; este encuentro será el único con afición en las gradas, aunque será con cupo limitado. 

Horarios de la jornada 1 del Guard1anes 2021:

  • Puebla vs Chivas, viernes 8 de enero, 19:30 horas, 
  • Xolos vs Pumas, 21:06 horas, 
  • Mazatlán vs Necaxa, 21:00 horas, 
  • Atlas vs Monterrey, sábado 9 de enero, 17:00 horas
  • Tigres vs León, 19:00 horas, 
  • América vs San Luis, 21:00 horas
  • Toluca vs Querétaro, domingo 10 de enero, 12:00 horas 
  • Santos vs Cruz Azul, 19:00 horas, 
  • Pachuca vs Juárez, lunes 11 de enero, 21:00 horas
Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es Álvaro Dávila presidente ejecutivo de Cruz Azul

Leer Siguiente

Molesto ebrio deambula en Zona Centro