Visitan Reyes Magos ejidos de San Buena

San Buenaventura, Coahuila. – La alcaldía de San Buenaventura trabajó el tradicional 6 de Enero, bajo esquemas de salubridad para poder acercar a los niños de los ejidos dulces, juguetes y rica rosca por el Día de Reyes.

Personal de Atención Ciudadana y Desarrollo Rural programaron la visita a los ejidos con los comisariados y familias.

Los pequeñines dibujaron enorme sonrisa en sus rostros al ver a funcionarios municipales caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes iluminaron el día con cada detalle.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Blanca Selene Cuellar, junto al director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez comentaron que para evitar aglomeraciones, los Reyes Magos, visitaron casa por casa a los niños de los ejidos.

“Para esto se preparó una lista de familias donde habitan niños, para realizar de forma rápida y previo sanitizante la entrega de rosca, regalos o bolsitas de golosinas”.

“Este año fue muy diferente el festejo, porque normalmente congregábamos a los niños en el salón o cancha ejidal de todos los ejidos, pero ahora iniciamos desde antes de las 8:00 am para alcanzar a visitar de forma rápida a los niños y niñas de las comunidades rurales antes de las 6:00” dijo la coordinadora de Atención Ciudadana

Los Reyes Magos visitaron los ejidos: San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Guadalupe Victoria, Rosa de Guadalupe, Sombrerete, San Francisco, Santa Gertrudis yCongregación Santa Gertrudis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Felicita SB a enfermeras

Read Next

Imparten conferencia de violencia en el noviazgo