Vacunarán al personal de Clínica 9 del IMSS

Frontera, Coah. – Será el próximo viernes, cuando el personal de la Clínica # 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reciba la vacuna contra el Covid-19, informaron fuentes oficiales de Salud de Frontera. 

Ramiro Tijerina Rodríguez, Director de Salud Pública Municipal, señaló que personal de su dependencia, está a la espera de que sean programados para recibir la vacuna anticovid, en próxima fecha. 

Agregó que el personal de salud de la Clínica 9 del IMSS, aun no reciben la vacuna, sin embargo, señaló que se tiene programado que sea el próximo viernes 8 de enero, cuando se traslade a 20 especialistas de la salud para la aplicación del biológico.

Señaló que como titular de Salud Municipal, él  ya fue vacunado durante la primera fase de inoculación que fue el pasado 29 de diciembre, detalló que se requieren diez días para que el biológico haga correctamente su función y está a la espera de recibir la segunda dosis la cual será aplicada el próximo 21 de enero.

Expresó que él es alérgico a algunos medicamentos y que después de la aplicación de la vacuna solamente presentó dolor en el antebrazo sin ninguna mayor complicación como reacción del biológico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan tabletas a ganadores de sorteo

Read Next

Reconoce y festeja UAdeC a enfermeras