Tiene la Juventus a Macías en el radar

La Juventus tendría en la mira a José Juan Macías, así lo reportó el medio Tuttosport.

De acuerdo al portal italiano, los visores de la Vecchia Signora ya saben de la existencia del delantero de Chivas y lo ven como uno prospectos a seguir en futuro.

“Además del interés por Bryan Reynolds, lateral estadounidense de 19 años de Dallas, también está el interés por José Juan Macías, quien en Sudamérica incluso ha sido etiquetado como un potencial nuevo Agüero”, dice el portal.

Este miércoles CANCHA publicó que el atacante rojiblanco tiene un valor de 12 millones de dólares, cifra que lo haría el jugador más caro de la Liga MX. Supera a elementos de la talla de Jonathan Rodríguez, Leo Fernández y Rogelio Funes Mori.

No es la primera vez que se dice que Macías puede llegar a un equipo europeo, de hecho el delantero de 21 años apuesta a que en poco tiempo estará en el Viejo Continente.

El problema con Macías y su posible llegada a la Juventus es que el cuadro italiano ya no tiene lugar para jugadores sin pasaporte de la Unión Europea. Actualmente esos lugares los ocupan el brasileño Arthur y estadounidense Weston McKennie.

Tuttosport también reportó que Macías es pretendido por el Napoli, donde actualmente juega Hirving Lozano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confirmado: Furch fuera tres meses

Leer Siguiente

Asiste Lainez en triunfo del Betis en Copa del Rey