Solidario médico con castañenses

Castaños, Coah. – Ni pandemia ha frenado la voluntad y el deseo por ayudar y proteger al prójimo, Juan Antonio Garza García de profesión médico y quien desde hace muchos años atrás brinda atención médica gratuita a los castañenses.

El Doctor Juan Antonio, señaló que son de 20 a 30 pacientes que atiende diariamente en su consultorio ubicado frente a la Plaza Principal, entre los cuales ha llegado a brindar atención a personas con sospecha de Covid-19.

Argumentó que en servicio a los ciudadanos ha llegado a dar atención medica hasta los domicilios de las personas que por alguna razón no pueden trasladarse hasta el consultorio, y al requerir de algún tratamiento del cual es disponga lo entrega de manera gratuita.

Mencionó que con anterioridad al estar al frente de la Regiduría de Salud Publica el sueldo que ganaba era destinado en su totalidad para adquirir medicamentos, aparatos ortopédicos y, o alimentos los cuales también hace en donación a los castañenses.

Expresó que esta labor solidaria tiene haciéndola por muchos años atrás, sin embargo, hoy en día se ha logrado sumar a estos apoyos personas que radican en los Estados Unidos que son oriundo de este municipio.

Agradeció a ellos la nobleza de apoyar a la gente de Castaños y a todos los ciudadanos que han hecho algún donativo de medicamento el cual ha sido entregado a los más necesitados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inaugura el Centro Comunitario No 25

Leer Siguiente

Entregan tabletas a alumnos vulnerables