Siguen detenidas ligas municipales

Sería en el mes de febrero cuando las ligas municipales de futbol, beisbol, y softbol queden autorizadas para reanudar los torneos en los campos deportivos de Ramos Arizpe.

Aunque la ocupación hospitalaria se mantiene sin aumento, las autoridades locales mantienen detenida la operatividad de los más de 5 mil deportistas que integran las 20 ligas deportivas a fin de evitar el riesgo de contagios.

“Lo que estamos pensando para este inicio de año es programar reconocimientos para deportistas destacados de la ciudad. Seguimos con todo detenido a la espera de ver que la incidencia no se dispara y, entonces sí, convocar poco a poco a que haya algunos torneos”.

En las últimas semanas se trabajó en la adecuación de los reglamentos de las diversas disciplinas deportivas para incluir las medidas que trajo la nueva normalidad, es decir, los aforos permitidos, el uso obligado de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, quedó establecido que al término de cada encuentro deportivo deberá retirarse de inmediato el público para evitar cualquier tipo de celebración en los campos.

“Estaremos viendo cómo evolucionan las cosas, y pensaríamos en que para febrero pudiéramos retomar algunos de los torneos, pero poco a poco para evitar que esto se dispare”, agregó el funcionario

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconocen labor de enfermeras en su día

Leer Siguiente

Tiene región 74 contagios Covid