Regresan lunes a clases en línea 78 mil alumnos

El próximo lunes 11 de enero, 78 mil 500 estudiantes regresan a sus clases en línea para dar continuidad a la segunda parte del ciclo escolar 2020-2021

Por Rocío de Jesús

El próximo lunes 11 de enero, 78 mil 500 estudiantes regresan a sus clases en línea para dar continuidad a la segunda parte del ciclo escolar 2020-2021, que de manera atípica e histórica, al menos el primer semestre se llevó a cabo de forma virtual.

Así lo dio a conocer el Director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien aclaró que los profesores reanudan actividades mañana jueves 7 de enero,  ya que durante jueves 7 y viernes estarán participando en el primer consejo técnico del año.

“Vamos a revisar cómo van los grupos, y evaluar el trabajo que se ha hecho con los aprendizajes claves, verificar lo relacionado a la conexión, si acaso hay más casos preocupantes, que los maestros lo den a conocer para establecer las estrategias oportunas”.

Rodríguez Ramos resaltó que se continúa con los mismos criterios de evaluación, uno se aplicará a los estudiantes que han mantenido la conexión permanente y en cuyos casos si se calificará con número.

El segundo criterio será para los de comunicación intermitente, es decir, para quienes se han conectado solo por temporadas y finalmente están quienes no se han conectado y cuya leyenda será “datos inexistentes”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“La mejor parte es rescatar vidas”

Leer Siguiente

A punto de llegar al límite el piso Covid