Reconocen labor de enfermeras en su día

Con la distribución de Roscas de Reyes, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe reconoció el arduo trabajo del personal de enfermería de las diversas unidades médicas de la localidad.

A nombre del alcalde José María Morales Padilla y de su esposa Anilú Cavazos de Morales, el director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla visitó el Hospital Ixtlero, la Clínica Hospital 88 y la Unidad de Medicina Familiar 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Hicimos una entrega simbólica a cada directiva, este año no tuvimos almuerzo ni convivencia por el tema de la pandemia, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad para llevar esta tradicional Rosca de Reyes y que el personal pueda convivir en un dulce momento”, dijo el funcionario.

Además, se hizo entrega de esta pieza de pan de dulce en el Centro de Salud y en el Centro de Maternidad.

Se repartieron en total 60 roscas, con el mensaje de felicitación en el “Día de la Enfermera”.

A su vez, el alcalde José María Morales Padilla expresó el agradecimiento de los ramosarizpenses por el desempeño de los “ángeles de la salud” en estos tiempos de pandemia.

“Son un gran orgullo de Ramos Arizpe, junto con el personal médico, por el valor y la entrega con la que han sabido enfrentar esta crisis”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplican descuento de 15% en predial

Leer Siguiente

Siguen detenidas ligas municipales