Ofrece Teksid 200 vacantes

Frontera, Coah. – Oferta empresa Teksid Hierro de México 200 vacantes para el área de producción, lo que representa una excelente oportunidad laboral para los habitantes de la región centro de Coahuila.  

Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico Municipal, detalló que favorablemente se empieza a recuperar las fuentes de empleo en el municipio, detallo que a siete días del año se tiene disponible 335 vacantes de 10 empresas de la Región.

Mencionó que desde este miércoles Teksid le dejó a cargo la recolección de solicitudes de empleo, ofertando 200 vacantes disponibles para el área de producción, las cuales se tiene previsto tener cubiertas para la primera semana de febrero.

Argumentó que la dinámica a seguir es que quienes estén interesados en formar parte de la familia Teksid deberán acudir con su solicitud previamente elaborada y depositarla en el buzón que se encuentra en la Presidencia Municipal.

Señaló que los requisitos son; sexo masculino, edad de 18 a 50 años y escolaridad mínima secundaria; resaltó que la empresa no aceptará reingresos, por lo que quedarían excluidos todos aquellos quienes con anterioridad ya han pertenecido a esta compañía.

Expresó que se hará la recolección de solicitudes del buzón y la entrega de estas en la oficinas de reclutamiento de la empresa, quienes serán los encargados de hacer las llamas a quienes cumplan sus expectativas.

Detalló que los procesos de contratación en toda empresa son diferentes, sin embargo, dijo que una vez que se les haga el llamado existe una gran posibilidad de ya quedar contratados.

“Los puestos vacantes que se han ofertado no solo es para fronterenses, sino que también ciudadanos de los municipios aledaños pueden asistir a dejar su solicitud”, así finalizó la funcionaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Listos Museos para iniciar 2021

Leer Siguiente

Inaugura Manolo obras por 3.2 mdp