Marca Messi doblete en remontada blaugrana

El argentino Lionel Messi volvió a mostrarse feliz en la cancha y terminó con un doblete, con el que el Barcelona vino de atrás para derrotar en San Mames 3-2 al Athletic de Bilbao, en duelo pendiente de la Fecha 2 de LaLiga.

La dupla Messi-Pedri funcionó a la perfección y en este partido se le vio una cara distinta al cuadro blaugrana, que trepó a la tercera posición en la tabla.

Las cosas no comenzaron bien para los culés, ya que el marcador lo abrió Iñaki Williams, quien aprovechó su velocidad para entrar al área, recortar hacia adentro y definir por abajo al minuto 3.

Minutos después, se le vio una cara distinta al cuadro blaugrana, que trepó a la tercera posición en la tabla.

Primero fue Pedri, al 14′, quien con la cabeza puso el 1-1 tras un pase de Frenkie de Jong, provocado por un error del arquero Unai Simón, que midió mal el centro del astro culé.

El 2-1 lo hizo Lionel Messi tras un “regalo” de Pedri al 38′ y agarrar, nuevamente, mal parado a Unai.

El segundo en la cuenta del argentino llegó al 62′. Ahora fue Antoine Griezmann quien habilitó al argentino, que definió de primera, con potencia y por arriba.

En los minutos restantes, el conjunto vasco intentó y tuvo que venir un error de Messi para poner el 3-2. El sudamericano pasó mal en su propio terreno, por lo que Iker Muniain fue habilitado por un compañero y remató sin controlar para vencer a Marc-André ter Stegen.

Con esta victoria, el equipo de Ronald Koeman llegó a 31 puntos, cinco menos que el Real Madrid, sublíder, y siete del líder Atlético de Madrid.

Los de Marcelino Garcia, quien cumplió su debut como estratega del equipo vasco, se quedaron con 21 unidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asiste Lainez en triunfo del Betis en Copa del Rey

Leer Siguiente

ATLÉTICO DE MADRID, ELIMINADO POR CORNELLÁ, DE SEGUNDA B