Llaman atención a restauranteros

Sabinas, Coah.- Fidencio Hernández Juárez, inspector municipal dio a conocer que hasta el momento sólo se han realizado llamadas de atención a los propietarios de negocios dedicados a la venta de  alimentos, ya que de acuerdo a lo establecido  por el Subcomité Técnico de Salud en esta región,  sólo se permite la venta en la modalidad “para llevar”.

El entrevistado mencionó que el subcomité decidió que estos negocios podían operar, pero está solo en la modalidad ya antes indicada, “No porque sea mi amigo, pariente y demás se va a permitir que en estos negocios estén las personas consumiendo, esa es la indicación” expresó.

Señaló que solamente se han realizado llamadas de atención, pero en caso de reincidir se podría llegar a eso, aunque no les gustaría hacerlo porque saben que la gente va a cumplir con esta disposición que es por el bien de todos.

Destacó que esta decisión fue aplicable a partir del pasado 25 de diciembre al 15 de enero del presente año, por el momento ellos están supervisando un número importante de puestos que se encuentran en todo el municipio.

Manifestó que los dueños colocaron cartelones donde dan a conocer que solo tienen venta para llevar.

Mencionó que están atentos a atender las disposiciones que el subcomité técnico de Salud COVID-19 decrete para el combate al coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentan capacidad de vacunación en RC

Leer Siguiente

Mueren de Covid-19 tres adultos mayores