Limpia parabrisas despotrica contra conductores

Raúl Gerardo “N” lanzó insultos a los conductores que no le daban una moneda.

Por: Daniel Muñoz

Un limpia parabrisas fue reportado por empleados de una gasolinera, después de que este causara molestias entre los conductores que llegaban al establecimiento, debido a que los insultaba cuando no le daban una moneda, por lo que policías se encargaron de trasladarlo a las celdas.

Se trata de Raúl Gerardo “N” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, quien perdió su libertad debido a las molestias que causó en una gasolinera.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías fueron informados que un sujeto causaba molestias entre los automovilistas que llegaban a cargar combustible en la gasolinera ubicada en la entrada de la colonia antes mencionada.

Este limpiaba los cristales de los autos pero al no recibir una moneda, se mostró agresivo y comenzó a lanzar insultos, por lo que decidieron llamar a las autoridades, quienes se encargaron de arrestarlo.

Este fue llevado a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador, quien tomó la decisión de mantenerlo encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tóxico alucina con pegamento

Leer Siguiente

Olor a mota lo delata ante policías