Le deja placa prensada en puerta

La placa quedó prensada en un costado del automóvil a causa del potente impacto.

Por: Daniel Muñoz

Al ignorar la luz roja del semáforo, el conductor de un automóvil provocó un accidente en la Avenida Constitución, después de ignorar el señalamiento que le marcaba el alto, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus de color blanco, se desplazaba por la Avenida Constitución con dirección al norte.
Fue al llegar a la altura de la Calle Jesús Barrera en donde se impactó con fuerza en la parte lateral de un automóvil Volkswagen Vento de color guindo, el cual pretendía incorporarse a la avenida antes mencionada.
El impacto fue considerable de tal manera que la placa del otro automóvil quedó prensada en el vehículo Volkswagen Vento, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, dialogando con ambos conductores quienes se negaban a llegar a un acuerdo, siendo al final llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.


Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ambulancia da llegue a carro

Read Next

Atropella a mujer en reversazo