Invierten empresarios en Región Carbonífera

Sabinas, Coah.- Ignacio Monreal González, empresario dedicado a la venta de equipos de refrigeración, da a conocer que pese a las condiciones económicas de la región por el Covid-19, han decidido seguir invirtiendo en la carbonífera al abrir una nueva sucursal en la ciudad de Sabinas.

El entrevistado explicó que su negocio inicio en la ciudad de Nueva Rosita desde hace ya 3 años y ya cuentan con una sucursal en la ciudad de Piedras Negras, sin embargo, gracias a la buena aceptación estarán abriendo este próximo fin de semana una nueva sucursal en la ciudad de Sabinas.

Dijo que cuentan con precios accesibles además de contar con crédito ya que son  equipos nuevos ahorradores de energía, sobre todo porque la luz comercial esta muy cara, además de que un equipo nuevo y ahorrador baja considerablemente el consumo.

Destacó que al principio que se desató el problema de la pandemia si les afectó en gran manera las ventas ya que estuvieron cerrados por dos meses, en los que no tuvieron trabajo, viéndoselas un poco difícil.

“Salimos a las calles a vender nuestros productos, lo que son las basculas, emplalladoras y como quiera acomodé vario equipo, salí a las misceláneas, el asunto es no quedarse ahí y un ejemplo es que ya estamos creciendo inaugurando la próxima sucursal en la ciudad de Sabinas” expresó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren de Covid-19 tres adultos mayores

Leer Siguiente

Coordina Montemayor Comisión de Finanzas