Hasta cambiar semáforo reanudarán los torneos

Se analiza la posibilidad de reactivar los torneos deportivos para los últimos días de enero.

Por Fabiola Sánchez

La reactivación de torneos deportivos dependerá del comportamiento social y de los casos activos que se presenten en los próximos días en la localidad, así lo informó el Director de Deportes Josué García.

A dos meses de haber suspendido los juegos deportivos ante el incremento de nuevos casos Covid estos aún no se pueden autorizar en su totalidad, sin embargo el funcionario del rubro detalló que analizarán la posibilidad de reactivar los torneos bajo todas las medidas preventivas de contagio del virus.

Señaló que este pasado lunes se tuvo una reunión con los presidentes de liga de cada partido a quienes continuamente se les mantiene informada la situación de esta suspensión.

Mencionó que la activación física se tiene autorizada en las canchas municipales, las cuales se tiene controlado el acceso a las personas y se restringe la entrada a quienes no cumplen con los protocolos de salud.

Argumentó que existe la probabilidad de que para los días últimos del mes en curso sea autorizado por las autoridades de salud la reapertura de las canchas para efectuar torneos deportivos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Condenan proceder de mujer policía violadora

Leer Siguiente

Concluye maratón Guadalupe-Reyes