Fortalecen imagen del Mineral Palaú

Múzquiz, Coah.- Contenta, pero sobre todo orgullosa de seguir impulsando la identidad de su municipio, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, junto al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, comerciantes, empresarios y representantes de la sociedad civil, encabezó la develación de las letras monumentales en la plaza principal del mineral de Palaú.

Con el entusiasmo que forma parte de este tan importante evento, la alcaldesa, se dijo agradecida con todos, resaltando el trabajo coordinado mediante el cual se ha venido desarrollando su administración municipal.

Por tal motivo agradeció al Gobernador de Coahuila, su presencia en este acto tan significativo para quienes viven en este pueblo minero.

Fue Enrique Falcón Cepeda, quien, en representación del comercio organizado, liderado por Elmer Rocha, quien explicó el significado de las letras monumentales, donde se colocó un casco minero, haciendo alusión a la principal actividad de sus pobladores.

“Faltan dos bat de béisbol que irán a los costados”, dijo el comerciante, quien recordó que este es una de las comunidades considerada como semillero de grandes beisbolistas.

Al hacer uso de la palabra del Gobernador de Coahuila, refrendó su reconocimiento al trabajo realizado por la presente administración, y señaló que, en breve, se mirará una gran cantidad de fotografías, tomadas por habitantes de Múzquiz, y quienes visitan esta Región Carbonífera, teniendo como marco estas letras monumentales.

Cabe señalar que en este acto además de la presencia de la Senadora por Coahuila, Verónica Martínez; el diputado local Jesús María Montemayor; se contó con la presencia de otras personalidades entre ellas el gerente Regional de SIMAS, Rafael Martínez Villarreal; y los alcaldes de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y de Progreso, Federico Quintanilla Riojas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Resolverá Múzquiz desabasto de agua

Read Next

Rescatan a menor víctima de violencia