Festeja Julio Long a boleros de zapatos

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer que San Juan de Sabinas encierra una serie de bondades y tradiciones, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó el recorrido para celebrar con las medidas sanitarias correspondientes el Día del Lustrador de Calzado.

De manera distinta a otros años, pero con el reconocimiento implícito de la importante labor que realizan, los lustradores de calzado de este municipio, el alcalde, visitó los lugares de trabajo de cada uno de los boleros para felicitarlos.

En el recorrido les entregó una parrillada, una rosca de reyes, una despensa, un kit de insumos, y sobre todo la felicitación y el reconocimiento por su importante labor, en la mayoría de los casos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que la labor del lustrador del calzado se remonta desde los inicios de esta población, y pese a los avances científicos, la tradición de lustrar el calzado en la vía pública se ha mantenido hasta hoy.

Bajo ese contexto dijo que la tradición habrá de prevalecer, por ello existe el compromiso claro de su administración para seguir trabajando para lograrlo.

Finalmente les deseó lo mejor para este 2021, exhortándolos para seguir con esta noble acción que ha marcado la vida cotidiana de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llegan a Coahuila más vacunas anti Covid-19

Read Next

Agradece Temo obras hidráulicas