Felicita SB a enfermeras

San Buenaventura, Coahuila. –   La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Salud Municipal, hizo un reconocimiento especial al personal de enfermería que labora en las clínicas y hospitales de la localidad, así como del sistema público regional, llevando a sus áreas de trabajo roscas de reyes.

La regidora de salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, visitó las instituciones médicas para acercar el significativo detalle y compartir durante su espacio de alimentos, ya que debido a la pandemia no fue posible festejarles como cada año acostumbra.

“La entrega de roscas de reyes, fue con motivo de ser también el Día de la Enfermera y Enfermero, hicimos esta actividad en agradecimiento a su gran labor y profesionalismo que han mostrado durante esta pandemia, por el virus de Covid-19 y el apoyo que siempre han prestado a los ciudadanos y ciudadanas de San Buenaventura” manifestó la regidora de salud.

Además de las enfermeras del Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar, Centro de Salud y la Clínica 10 del sistema ordinario en San Buenaventura, también se entregaron roscas de reyes al personal de enfermería del Hospital Amparo Pape de Benavides, recibidas por la jefa de Enfermeras Azucena Guía.

En agradecimiento al Ayuntamiento de San Buenaventura, de parte del hospital Rural 51, Federico Gómez Imperial director de este Hospital y enfermeras, manifestaron que es muy grato contar con el apoyo del municipio, lo cual se refleja durante el año y en esta fecha especial no es la excepción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce y festeja UAdeC a enfermeras

Leer Siguiente

Visitan Reyes Magos ejidos de San Buena