Falla de automóvil provoca accidente

Una mañana amarga fue la que pasó el conductor de un vehículo sedán tipo Chevy Monza, el cual terminó descompuesto en plena subida de uno de los puentes del bulevar Miguel Ramos Arizpe el día de ayer, mismo que termino siendo impactado por una combi que circulaba por detrás del compacto en color verde, sumiendo por completo la cajuela.

Como si esto fuera poco, el transporte público terminó rebotando en el Chevy y acabó chocando otro sedán que circulaba por su lado derecho de norte a sur sobre la principal calle del municipio.

El tercero en discordia fue un automóvil también de la marca Chevrolet, conducida por Rodolfo Gama López, vecino de la colonia Paraje los Pinos, siendo este el más afectado físicamente y sin deberla ni temerla en el accidente.

Elementos de Seguridad y personal de Protección Civil arribaron al lugar del accidente para atender a los posibles lesionados, valorando los paramédicos a los tres conductores de cada vehículo involucrado en el percance, trasladando únicamente al hospital Christus Muguerza, con lesiones leves, solo para ser analizado más a detalle por parte de los médicos especialistas.

El tráfico durante la mañana quedó frenado a la altura del puente que cruza con la calle Acuña, siendo reorganizado por los elementos de Seguridad Pública, para agilizar las labores de retiro de las unidades involucradas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tiene región 74 contagios Covid

Read Next

Arranca acopio de árboles navideños