Entregan roscas a familias vulnerables

Sabinas, Coah.- En una acción de altruismo y filantropía, la familia Andrade Bernal, previo al Día de Reyes, visitó los hogares de familias vulnerables y de escasos recursos de Sabinas, para compartirles la tradicional rosca y bolsas de dulces y golosinas entre los niños. 

Claudia Andrade Bernal, dio a conocer que una vez más están haciendo esta actividad, en apoyo de las familias que menos tienen y que más lo necesitan, “es una tradición que tenemos como familia”, pero hoy la cumplieron en forma diferente, debido a las limitantes que prevalecen por la pandemia del Covid. 

Mencionó que fue una idea de amigos que dijeron que iban a dar esto a diferentes personas y para no arriesgar a las familias lo quisieron hacer de esta forma, recorriendo Agujita, Cloete por la mañana y por la tarde realizaron un recorrido en la cabecera municipal.

“Es tiempo de compartir y de dar. Yo creo que en todo el año lo es pero ahora es un momento de sensibilidad, de recordar, no queriendo dejar pasar desapercibido esta fecha” dijo la entrevistada.

Indicó que no es un evento el realizado sino un recorrido en el que participaron amigos y familia, sobre todo cada uno de ellos portaba todas las medidas de seguridad para la cuestión del coronavirus, con la intención de que todos estén protegidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Elegirá PAN a sus candidatos

Leer Siguiente

Se recuperan 97 empleos mineros