Entre León y Santos habría 15 positivos de COVID-19 a 2 días de empezar la Liga MX

A tres días de que haga su debut en el Torneo Guard1anes 2021 y comience la defensa de su corona, el Club León informó que se detectaron cinco casos de coronavirus en los diferentes planteles del equipo.

A través de un comunicado de prensa en conjunto con la Liga MX, el cuadro esmeralda señaló que las pruebas se hicieron al primer equipo, plantel femenil, así como a todas las plantillas de los equipos juveniles.

 “En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y la LIGA MX para el torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos del Club León: Femenil, Primer Equipo y Fuerzas Básicas obteniendo cinco resultados positivos”, señaló el boletín.

Este informe se da un día después de que Ignacio Ambriz agradeció en redes sociales a los doctores y enfermeros que lo trataron durante los días que estuvo internado por complicaciones derivados del covid-19, el cual contrajo días después de levantar el título del Guard1anes 2020.

Posible brote de coronavirus en Santos

A pocas unos días de su debut en el Clausura 2021, Santos Laguna presenta varios casos positivos por covid-19, lo cual llevaría al técnico Guillermo Almada a modificar su once para enfrenta a Cruz Azul.

Fuentes cercanas al club lagunero para Multimedios, indicaron que son  10 los casos que se registran, sin especificar cuántos jugadores pertenecen al primer equipo.

Las pruebas de detección de covid-19 se aplica a los jugadores, cuerpo técnico y staff tanto del primer equipo como femenil y fuerzas básicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben árbitros VAR el Gafete FIFA

Leer Siguiente

Vuelven las protestas a la NBA