Elegirá PAN a sus candidatos

San Juan de Sabinas, Coah. – El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, recibió ya la convocatoria para la elección de sus candidatos a la Presidencia Municipal, informó Marcelino Buendía Rosas, presidente del organismo local.

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan de Sabinas, mencionó que el proceso inició a partir del 2 de enero y concluirá el próximo 13, se les hizo llegar la convocatoria en la que habrán de elegir a los mejores candidatos por parte de Acción Nacional.

“Cualquier ciudadano que tenga un modo honesto de vivir, puede aspirar a la candidatura, que es lo que mandan los estatutos del partido. Los ciudadanos deben de cumplir con las normas y requisitos que esta convocatoria establece” dijo el entrevistado.

Señaló que por lo pronto muchos de los aspirantes están esperando se llegue el tiempo final para solicitar su registro, como estrategia, pero si existen varios prospectos, todos y cada uno de ellos serán bienvenidos.

Destacó que los solicitantes tienen que acudir ante el Comité Municipal para posteriormente a la comisión organizadora del estado es a donde tendrán que presentar su registró, teniendo como fecha límite el día 13 de enero, para el tema municipal.

“Posteriormente llega la convocatoria para las diputaciones federales que será a partir del día 15 de enero” concluyó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Rescatan a menor víctima de violencia

Read Next

Entregan roscas a familias vulnerables