Ebrard sostiene diálogo con asesor de seguridad de Biden


El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que sostuvo un diálogo con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó que se realizó en seguimiento a la llamada telefónica que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente electo Biden sostuvieron, el pasado 19 de diciembre de 2020.

En seguimiento a la llamada del Presidente López Obrador al Presidente Electo Biden sostuve diálogo con Jake Sullivan, Asesor de Seguridad Nacional designado @jakesullivan. Coincidimos en la importancia de nuestra relación y las coincidencias que habrán de orientarla”, escribió el canciller en su cuenta @m_ebrard.

Hasta el momento, el funcionario o la SRE no han emitido ningún pronunciamiento por los hechos ocurridos en la ciudad de Washington D.C., en donde un grupo de simpatizantes del presidente Donald Trump tomó las instalaciones del Capitolio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cárcel y multa para quienes utilicen acitrón en rosca de reyes

Read Next

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Petatlán, Guerrero