Dan voltereta al Napoli con un hombre menos

Con Hirving Lozano de titular, los 90 minutos en el campo, el Napoli dio una penosa actuación.

El modesto Spezia le dio la vuelta al marcador y ganó 2-1 en el Estadio Diego Maradona, pese a que el segundo tanto lo anotó cuando ya tenía inferioridad numérica.

El cuadro de Gennaro Gattuso fue muy incisivo de principio a fin, con un ‘Chucky’ muy peligroso; el que quedó a deber fue Lorenzo Insigne, pues en el primer tiempo tuvo dos pases del mexicano para mandarla a la red, pero no logró conectar de la mejor manera.

Andrea Petegana reflejó el dominio en el marcador hasta el minuto 58, tras un gran pase de Giovanni Di Lorenzo. A partir de ese momento parecía que el Napoli ampliaría la ventaja… pero pasó todo lo contrario.

El Spezia se armó de valor y en cuatro minutos se fue al frente; tomó por sorpresa a la línea defensiva y las pocas llegadas que tuvo las facturó en goles.

M’Nala Nzola anotó de penal y el mismo francés armó la jugada para el segundo tanto, que terminó empujando Tommaso Pobega.

Frustración y coraje se veía en los rostros de los jugadores napolitanos, que por más que quisieron emparejar los números, no lograron el empate y se sufrieron en casa con la primera derrota del año.

Luego de 16 fechas, el Napoli se quedó con 28 unidades en la quinta posición de la tabla, mientras que el Spezia salió de puestos de descenso con 14 puntos y ahora está en el peldaño 16 de la Serie A.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelven las protestas a la NBA

Leer Siguiente

Confirmado: Furch fuera tres meses