Cubren su predial 2 mil ciudadanos

Restan 12 meses a esta administración y vamos a trabajar al máximo para marcar una gran diferencia, dijo el acalde Alfredo Paredes.

Por Fabiola Sánchez

Cerca de 2 mil contribuyentes, refrendaron la confianza en el alcalde Alfredo Paredes López, acudiendo a pagar el impuesto predial, durante el primer día en que se dio la apertura; “Esto se va reflejar en las obras que se estarán llevando a cabo en la ciudad a lo largo del 2021” aseguró el presidente municipal de esta ciudad.

Agregó que seguirán sumando esfuerzos, para llevar las obras necesarias a los sectores donde se requieran, pero mayormente en aquellas colonias en donde existe mayor necesidad, donde los habitantes viven en una situación vulnerable, provocada por el rezago en que han vivido durante muchos años.

Paredes López, señaló que gracias al pago de las contribuciones que están haciendo los ciudadanos en el departamento de Catastro Municipal, se podrá continuar con la mezcla de recursos que se han hecho con el Gobierno del Estado y que han dado como resultado la disminución del rezago en rubros como pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado y electrificación entre otros.

Dijo que a pesar de los recortes presupuestales que fueran anunciados desde el año pasado por parte del Gobierno Federal, Monclova seguirá creciendo, gracias a la suma de esfuerzos, entre el Gobierno del Estado, el Simas, y la Iniciativa Privada.

Cuando hay voluntad de hacer las cosas, es fácil sumar esfuerzos, precisó el munícipe, y agregó que “Se podrán tener diferencias políticas, religiosas o de cualquier otro tipo, pero tenemos una gran coincidencia, que es la de trabajar por Monclova” señaló.

“Estoy seguro que en este 2021 se va a marcar una gran diferencia, por eso en los  12 meses que restan de esta administración vamos a seguir con el trabajo duro,  marcando la diferencia en la forma en que se debe trabajar en beneficio de los ciudadanos, que son lo más importante”, dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca la reposición de tubería en calle Huémac

Leer Siguiente

Va Enrique Martínez a Secretaría de Vivienda