Coordina Montemayor Comisión de Finanzas

Sabinas, Coah. – Jesús María Montemayor Garza, diputado local por el III distrito en la LXII legislatura del Congreso de Coahuila, asumió la tarde de este martes la Coordinación de la Comisión de Finanzas, que es una de las tres con mayor relevancia, además forma parte de la Comisión de Auditoría y Cuenta Pública.

El legislador mencionó que estará regresando a su distrito, porque es algo que los ciudadanos le pidieron, por lo que este martes estuvo visitando a los lustradores de calzado a quienes les hizo entrega de Roscas de Reyes.

Mencionó que el martes quedaron conformadas las comisiones, está contento con la negociación y las fracciones parlamentarias, se buscó el perfil, la región que se representaba.

Por ejemplo estará en asuntos fronterizos misma que estará siendo encabezada por un diputado de Morena que es originario de Piedras Negras, a  él le toco estar ahí porque son 5 integrantes por comisión y solo  existen 2 o 3 diputados de la frontera.

“Estaré como secretario en la Comisión de Energía y Minas que presidirá la diputada Yolanda Elizondo, vamos a cerrar filas, los partidos quedan atrás  y hay que cerrar filas por la región”.

Abundó que “en lo que corresponde a Energía y Minas hay mucho por hacer considerando que en la Región Carbonífera es fundamental enfocarse y tomar una posición ante la Comisión Federal de Electricidad, para que se concreten compras efectivas del mineral que por más de 100 años ha sido el sustento económico”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invierten empresarios en Región Carbonífera

Leer Siguiente

Razones