Confía el PRI en volver a ganar

Alberto Medina Martínez, Presidente del PAN. 

Por CAROLINA SALOMÓN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está preparado para la siguiente contienda electoral,   tiene buenos perfiles sea hombre o mujer y la convocatoria interna para el registro de candidatos a la alcaldía se lanzará en los próximos días.

Alberto Medina Martínez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, dijo que se está cuidando la equidad de género y sí la designada fuera una mujer, sería la segunda vez que participaría para lograr ganar la presidencia de Monclova. 

“La convocatoria interna saldrá entre el 4 y  6,  fechas que se sabrá quiénes van a ser nuestros candidatos en el caso de Monclova, todavía no tenemos ningún dato en específico, quienes desean participar están esperando la convocatoria y que se definan los tiempos para poderlo hacer de manera pública pues no quisieran generar ninguna cuestión de tipo legal”, expresó.

Consideró que llevaron años realizando una serie de acciones que desencadenó la victoria en las pasadas elecciones, “que nos fue muy bien y que creemos que con esta racha estamos preparados, sin embargo, no confiados, seguimos haciendo actividades de tal forma que nuestro partido siga fortalecido”.

Mencionó que el PRI hizo alianza con el PRD, “hemos decidido unir fuerzas para recuperar lo que ha sido nuestro, en esta alianza nos puede ir bien, nos sentimos partido fuerte para llevarnos el carro completo”.   

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aspiran 4 panistas a Alcaldía de Monclova

Leer Siguiente

Sufren gimnasios la peor cuesta de enero en 2021