Buena respuesta de ramosarizpenses en pago del predial

En Ramos Arizpe los ciudadanos están demostrando el compromiso que tienen con la ciudad a través de las filas que se han visto en presidencia municipal para realizar el pago del predial, gente de la tercera edad, pensionados y jubilados son quienes ponen el ejemplo como buenos contribuyentes.

El tesorero municipal Jorge Soto Duarte comentó que la confianza de la ciudadanía se ha visto reflejada en el pago puntual del impuesto predial, y es que además del descuento del 15% durante el mes de enero, los contribuyentes que efectúen su pago en este mes, participarán en una rifa de un premio en efectivo de $50 mil pesos y 10 premios de $15 mil pesos.

También sugirió que para agilizar el trámite se recomienda acudir con el recibo de pago anterior o llevar impreso el estado de cuenta, en caso de no tenerlo te lo pueden imprimir en el lugar.

Los datos de recaudación del año 2019 al 2021 han incrementado según las estadísticas propias de la dependencia, en el 2019 al día 5 de enero se recaudaron$908,071.78 pesos, en el 2020 para el mismo día $1,134,851.02 pesos, para este año la recaudación al mismo día es de $1,786,701.99 pesos, con un total de 2,555 prediales en lo que corresponde a casa habitación.

Soto Duarte invito a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y entrar a la rifa, además agrego que los horarios para cajas serán de lunes a viernes de 8 am a 3:30 pm y los sábados de enero de 8 am a 1 pm.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se registran candidatos de Morena a diputaciones federales

Leer Siguiente

‘Tienen que ir a casa ahora’, pide Trump tras protestas en Capitolio