Aspiran 4 panistas a Alcaldía de Monclova

Erik Ramos, Presidente del Comité Municipal PAN.

Por CAROLINA SALOMÓN

Mario Dávila, Agustín Ramos, Martín Blackaller y Teo Kalionchiz, buscan la alcaldía de Monclova, mientras que 5 funcionarios del actual ayuntamiento tienen deseos de participar en las regidurías.

Erik Ramos, Presidente del Comité Municipal PAN, informó que el registro para las regidurías  empieza el 13 de enero y concluye el 28 del mismo mes, probablemente haya una prórroga de tres días más.

Los aspirantes a la presidencia municipal tienen hasta el 13 de enero y es que  desde el pasado 2 arrancó el registro. 

El PAN necesita un candidato humanista y trabajador, una persona activa que quiera trabajar por toda la ciudadanía y que el beneficio lo lleve a todos y no sólo a uno.

El dirigente del partido explicó que el Contador Público, Rogelio Ramón, dos trabajadoras del DIF, entre las que se encuentra Ana Villareal, José González miembro del comité y Leonardo Hernández tienen la intención de participar en las regidurías. 

Agustín Ramos, quien se desempeñaba como director de Protección Civil, el médico y ex diputado federal, Mario Dávila, Martín Rosas, ex Secretario del Ayuntamiento y Teo Kalionchiz son los que hasta el momento han mostrado interés en buscar la candidatura a la alcaldía.

Ellos están cumpliendo con el pago de cuotas ante las aspiraciones políticas que tienen, en tanto el PAN analiza los mejores perfiles y que haya buenas alianzas internas sin pelear unos con otros.

Se seguirán tomando las mismas medidas por Covid-19, exhortando a los miembros que tomen las precauciones necesarias con la intención de que puedan participar en las campañas.

Se hará una consulta interna dentro del partido, se analizarán los perfiles, su participación como militantes para luego enviar las listas de candidatos a regidores y a alcaldes al PAN nacional quien se encargará de la designación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Accidente deja varios heridos

Leer Siguiente

Confía el PRI en volver a ganar