Arranca acopio de árboles navideños

A partir de este viernes, el Gobierno Municipal de Saltillo activará 30 centros de acopio de pinos navideños naturales, con la finalidad de evitar que terminen en arroyos o terrenos baldíos. La recepción será de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Al respecto, Graciela Arocha Gómez, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos en Saltillo, explicó que este servicio será gratuito y estará vigente hasta el próximo 15 de febrero, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a contribuir a que estos pinos tengan una disposición final adecuada.

“El objetivo es que no vayan a dar a los arroyos y a los lotes baldíos, toda vez que el camión recolector de la basura no puede llevárselos. No tiene ningún costo, así como tenemos la capacidad de adquirirlos, invito a que tengamos la capacidad de conservar nuestro medio ambiente, trasladándolos a estos centros de acopio para que la Dirección de Medio Ambiente pueda llevarlos a su reciclaje y composteo en el Vivero Municipal”, dijo Graciela Arocha Gómez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Falla de automóvil provoca accidente

Leer Siguiente

Diseñarán estrategias contra los feminicidios