Ambulancia da llegue a carro

La ambulancia fue la responsable del accidente ocurrido en el Bulevar Ejército Nacional.

Por: Daniel Muñoz

El conductor de una ambulancia privada protagonizó un accidente en el Bulevar Ejército Nacional, en donde se estampó en la parte posterior de un automóvil que había detenido su marcha debido al cambio del semáforo.

Fue la tarde de ayer cuando Luis Ángel “N” de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Rivera, conducía una camioneta Chevrolet Express tipo ambulancia modelo 2007 de color blanco.

Este se desplazaba con dirección al oriente por el Bulevar Ejército Nacional, cuando al aproximarse al Bulevar Pape, no logró detener la marcha de su ambulancia y acabó por chocar en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo gris modelo 2018, el cual era conducido por Sarahí Fátima “N” de 30 años de edad, con domicilio en el Sector El Pueblo.

A causa del impacto, la acompañante que viajaba en el vehículo resultó con golpes en el cuerpo, siendo atendida por los mismos socorristas de la ambulancia accidentada.

Ambos vehículos permanecieron varados por lo que Elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después trasladar a los conductores hasta la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren cuatro por Covid-19 en región

Leer Siguiente

Le deja placa prensada en puerta