Accidente deja varios heridos

Socorristas atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital.

Por: Daniel Muñoz

Dos personas resultaron lesionadas al resultarse un potente accidente en la Avenida Constitución, en donde dos camionetas fueron las protagonistas al chocar de costado, trasladándose rápidamente los socorristas y policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Town & Country de color azul circulaba a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce de la Avenida Constitución y Jesús Barrera en donde se impactó con fuerza contra otra camioneta.

Florencia “N” domiciliada en la Ampliación Progreso conducía dicha camioneta, la cual le quitó el derecho de vía a una camioneta Ford Explorer de color arena, la cual era conducida por Betsabé “N” domiciliada en la Colonia Las Flores.

A causa del potente impacto, los tripulantes del accidentes resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, acudiendo Socorristas del ECREM y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, paralizando uno de los carriles de la circulación para evitar otro accidente.

Finalmente, por medio de una grúa remolcaron las camionetas para internarlas en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arremanga auto al chocar por alcance

Leer Siguiente

Aspiran 4 panistas a Alcaldía de Monclova