Troca proyecta a motociclista

El motociclista fue atendido por socorristas del GUBC.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista resultó herido después de ser impactado por una camioneta, proyectando el vehículo de dos ruedas contra otro automóvil al desplazarse sobre la Carretera 57 a la altura del Teatro de la Ciudad, trasladándose socorristas para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Humberto “N”, quien tiene su domicilio en el Sector El Pueblo, conducía una camioneta Toyota Hilux de color negra, la cual se desplazaba con dirección al sur por la Carretera 57.

Fue al llegar a la altura del Teatro de la Ciudad en donde impactó una motocicleta Kurazai de color negra con rojo modelo 2013, la cual era conducida por Juan “N”, quien dijo vivir en la Colonia Calderón.

A causa del impacto, camioneta proyectó al motociclista contra un automóvil Volkswagen Vento modelo 2020 de color gris, la cual era conducida por Javier Alberto “N” de 24 años de edad, quien también golpeó al motociclista.

Inmediatamente se trasladaron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar a los participantes hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Troca choca por alcance en el Juárez

Leer Siguiente

Apoya con aparatos Delegado de la CROC