Seguirá modernización de la Unidad Deportiva

San Buenaventura, Coah. -Tras destacar que al cierre del año culminaron la obra de instalación de pasto sintético en una multicancha de fútbol en la Unidad Deportiva, se informó que seguirá la modernización del inmueble con el aprovechamiento de recursos municipales y la captación del predial.

“El Ayuntamiento de San Buenaventura aprobó la nueva cancha de fútbol 11 con una inversión de casi cuatro millones de pesos en el 2020, ejecutada por la empresa Sportecs de Nuevo León, sin embargo, hay más proyectos para la Unidad Deportiva para el cierre de la Administración pública”, informó el regidor de deportes Jorge Garza.

Esto, al considerar que en el rubro de deportes se pausaron las actividades por la pandemia del Covid-19 por lo que indicó que se programaron acciones de rehabilitación como el cambio de pasto sintético en las diferentes canchas en beneficio de más de mil futbolistas que son parte de los equipos de fútbol de todas las categorías y para ir a la par de la modernización se destinaron recursos para la cancha profesional que esperan inaugurar los próximos meses.

Entre las áreas que visualizan acondicionar en el Plan de Infraestructura Deportiva destacan la cancha de sóftbol, voleibol, áreas de deporte al aire libre y andares.

Por lo pronto, los habitantes de San Buenaventura realizan los trámites en pago del impuesto predial desde temprana hora.

Y de forma rápida y cuidando los protocolos sanitarios los contribuyentes evitan largas filas con los asientos separados que ha instalado la tesorería municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan despensas a ejidos de San Buena

Leer Siguiente

Buscará de Hoyos la Alcaldía de Castaños