‘Podría noquearte y causarte un daño grave’; Canelo advierte a Golovkin sobre la trilogía

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está más que convencido de su potencial arriba del ring, aunado a que tiene claros sus objetivos para este 2021, donde no descarta enfrentar por tercera ocasión Gennady Golovkin, aunque eso sí, desde ahora ya lanzó una fuerte advertencia.

“Si ocurre una pelea por tercera vez (con Golovkin), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave”, tiró el tapatío en entrevista con The Ring.

Y es que el pugilista mexicano desea seguir reinando en las 168 libras, por lo que si el kazajo quiere tener su tercera pelea ante el mexicano, entonces tendría que ajustarse a la categoría del peso súper mediano.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168 (libras), y si (Golovkin) quiere ascender, veremos qué pasa”, indicó.

Amarrar la trilogía ante GGG podría traer grandes dividendos económicos para el Canelo Álvarez, aunque ello no le quita el sueño, pues de momento su prioridad es sostener tres contiendas en este 2021.

“Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 (libras) si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres veces, tal vez cuatro”.

Triunfos polémicos

El Canelo Álvarez se ha impuesto en dos ocasiones ante Golovkin, aunque en ambas se llevó el triunfo por decisión unánime, lo que deja abierta especulación de si venció merecidamente o no al kazajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cristiano rompe récord con 250 millones de seguidores; él sería el 5° país más poblado

Leer Siguiente

Autoridades giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano tras ausentarse de audiencia