Multan a chófer por no usar cubrebocas

Castaños, Coah. – Por no usar cubrebocas, un operador de la línea intermunicipal Castaños-Monclova fue sancionado por parte de inspectores Covid de este municipio, así lo indicó loa inspectora Elizabeth Carreón Alonso.

La entrevistada manifestó que detectaron por una de las calles principales del centro de la ciudad que el operador no portaba el cubrebocas, por lo que procedieron a realizarle el alto para sancionarlo por tan irresponsable acto.

Señaló que la unidad será sanitizada y posteriormente será entregada a los encargados de la línea para que vuelva a la circulación, además de la multa que será por medio de Seguridad Pública de Castaños.

Dijo que el argumento que dio el operador del autobús que se lo había quitado para rascarse la oreja y se le olvidó portarlo una vez más, llevando en la unidad alrededor de ocho pasajeros, argumentando que ellos sí traían el cubrebocas.

Agregó que siguen en constante monitoreo en las unidades de transporte que hay en el municipio, supervisando que se cumplan con las normas establecidas, destacando que los taxistas por no perder el pasaje traen cubrebocas para otorgarle a sus pasajeros, incrementando el costo del viaje alrededor de diez pesos más.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa Lencho Siller obras de pavimentación

Leer Siguiente

DESTACA PRONNIF POR LABOR TRANSPARENTE