Mazatlán FC confirmó que tendrá afición en la Jornada 1 ante Necaxa

Mazatlán FC hizo oficial que contará con aficionados en el estadio Kraken para el juego de la jornada 1 ante Necaxa, esto tras un trabajo conjunto entre autoridades de la Liga MX, estatales y municipales. Se permitió un máximo del 40% de aforo. 

Durante el día, la Liga MX estaba a la espera de recibir la documentación necesaria para confirmar que se podía realizar el partido con seguidores, siempre y cuando las autoridades sanitarias locales lo avalaran con base en el semáforo amarillo que hay en la entidad, algo que al final se dio. 

“En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”, se lee en el comunicado difundido.

Hubo problemas para controlar a la afición

El torneo pasado el equipo sinaloense pudo recibir a aficionados ante Rayados, aunque fueron varios los problemas que se presentaron, ya que no solo había gente sin cubreboca o sin sana distancia en el recinto, sino también se armó un carnaval afuera del mismo, algo que las autoridades se comprometieron a erradicar. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Autoridades giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano tras ausentarse de audiencia

Leer Siguiente

Resurgen las artes escénicas estatales