Final de Libertadores a juego único y sin público

La pandemia de Covid-19 no le da tregua al futbol sudamericano y por ello Final de la Copa Libertadores 2020-21 modificará sus costumbres.

A través de un comunicado, la Conmebol anunció que la Final de la actual edición de la Copa Libertadores se resolverá a partido único, y no en una serie de dos encuentros como era su costumbre.

Además, el encuentro se disputará sin publico en las gradas del Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“La actual situación de la pandemia de Covid-19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido.

“La resolución es coherente con la posición declarada por la Conmebol desde el inicio de la pandemia en el sentido de trabajar por el retorno de las competiciones en el continente, pero con los máximos cuidados para preservar la salud de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano”, informó la Conmebol en un comunicado.

Por ahora se disputan las Semifinales del torneo, donde River Plate se enfrentará ante Palmeiras este martes por el partido de ida. En la otra llave, Boca Juniors chocará ante Santos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No hay descenso, pero sí multa en la Liga MX

Leer Siguiente

Desmiente Ordiales a Hugo Sánchez