Fallece adulto mayor en consultorio médico

Torreón, Coahuila. – La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad falleció de causas naturales al interior de un consultorio mientras iba a recibir atención médica.

Este hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas al interior de la clínica “Salud Digna”, localizada sobre la avenida Presidente Carranza a la altura de la calle Juan Antonio de La Fuente, en el centro de Torreón.

Ahí Juan José Cornejo Estrada de 81 años, acudió para una consulta médica y apenas ingresó a uno de los consultorios, el hombre se desplomó en el suelo.

Los médicos del lugar lo revisaron y encontraron que ya no contaba con signos vitales, además que muy probablemente había sufrido un infarto fulminante.

Ante esto, el personal del lugar dio aviso a las autoridades, así como a sus familiares, quienes acudieron para acompañar al hombre.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que los agentes en turno del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y así determinar las causas formales de la muerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan de alta a pacientes

Read Next

Apoyan educación en línea con tablets