Desmiente Ordiales a Hugo Sánchez

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, desmintió las declaraciones de Hugo Sánchez, quien acusó al directivo de ofrecerle la mitad del sueldo que originalmente habían acordado para que el “Pentapichichi” se convirtiera en el nuevo DT de La Máquina.

“Nunca pasó eso, porque ni lo haría, ni pasa por mi mente. Esto no va conmigo ni con una institución como Cruz Azul. O Hugo (Sánchez) interpretó mal las cosas o no sé por qué hizo esa aseveración.

“Hubo cuatro o cinco días donde estuvieron difundieron mentiras: que si nos había condicionado jugadores o un cuerpo técnico. Sí hubo situaciones que fueron diferencias en las negociaciones. Además, las negociaciones siempre fueron con Gabriel Gerberoff, su representante, no con él (Hugo). Con el representante vimos todas las cuestiones contractuales”, explicó Ordiales a ESPN.

Por otro lado, el directivo celeste dijo que Hugo Sánchez habría hecho una petición que también influyo para que la cúpula de Cruz Azul descartara su fichaje.

“En algún momento, platicando con él (Hugo), salió una cosita que no me gustaría ventilar, pero que se tuvo que dirimir con las autoridades de la institución, con los Consejos, no les agradó, no les pareció, pero no fue solo esa razón.

“Al siguiente día me dirigí al Consejo y me informaron que no Íbamos a continuar con lo de Hugo. De un perfil muy alto, íbamos a ir con el plan B (Juan Reynoso)”, sentenció.

Por otro lado, de acuerdo a reportes, Cruz Azul habría amarrado la contratación de Matías Almeyda, pero San José Earthquakes, equipo al que dirige, no dio luz verde al argentino para dejar a la institución.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Final de Libertadores a juego único y sin público

Leer Siguiente

Cristiano rompe récord con 250 millones de seguidores; él sería el 5° país más poblado